Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof estuvo en el kilómetro 0 del Peronismo y no dudó en criticar a la oposición

El gobernador porteño estuvo en un acto de organizaciones sociales de cara al 17 de Octubre.

banner

El gobernador porteño Axel Kicillof participó, en el día de hoy, de un encuentro en la ciudad de Berisso. Este sábado 16 de octubre se convocó a un encuentro de mujeres trabajadoras, referentes de distintas organizaciones gremiales. El encuentro fue en la histórica calle Nueva York y Marsella, en pleno kilómetro cero del Peronismo.

En su cuenta de Twitter el gobernador publicó: “En vísperas de un nuevo 17 de octubre, participé junto a @EstelaEDiaz, @CrisAlvarezRod, @Vsiley, @vtolosapaz y @FabianCagliardi, del Acto Unidad de las trabajadoras donde escuchamos a mujeres referentes de diferentes sectores sindicales convocadas en el KM 0 del Peronismo”.

Con una masiva presencia de mujeres, militancia, autoridades y demás se dieron distintos mensajes reivindicando el rol de las mujeres en la historia y el futuro. Quien dio inicio fue el jefe comunal destacando la historia del peronismo y la incidencia de las mujeres tanto, en el movimiento popular, como en la organización de los trabajadores.

Por su parte, el gobernador bonaerense se dirigió a los presentes destacando la capacidad de las mujeres que ocupan cargos de poder ya que “no lo hacen por la ley de paridad sino por su capacidad y absoluta entrega” y añadió: “Gracias a todas por pensar en la Provincia de Buenos Aires y fundamentalmente acá en el Kilómetro cero del peronismo”.

Sobre las elecciones Kicillof manifestó que “corrimos con una desventaja enorme, porque mientras  la oposición, los sectores de la derecha, el macrismo se manejan por la tele, los diarios y las redes a nosotros lo que nos gusta y sabemos hacer es manejarnos en las calles, los Barrios». Expuso , también, la importancia de sostener los barrios tiempos de crisis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados