Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof sospecha lo peor de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas

El dirigente kirchnerista continúa su gira por la Provincia en busca de la remontada oficialista el próximo 14 de noviembre.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mantuvo bastante activo esta semana en el marco de la campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas. En este sentido, el dirigente kirchnerista volvió a sospechar lo peor de Juntos por el Cambio, al tildar que desde la oposición están preparando una “estafa electoral” por los mensajes y propuestas que le envían a la población.

En una recorrida por la ciudad balnearia de Mar Chiquita, Kicillof, justificó esa “estafa electoral” de Juntos por el Cambio en buscar hacerle creer a la ciudadanía que “estaba mejor antes”. “Cuando estuvimos aquí en 2019, hablábamos de la estafa electoral que preparaba un gobierno que no había cumplido con nada de lo que había prometido”, manifestó el mandatario provincial, según recopiló NA.

En esta línea, completó: “Ahora están dándole forma a otra estafa electoral, nos quieren hacer creer que estábamos mejor antes, como si no hubiera existido una pandemia que dañó la economía en todo el mundo”. En tanto que señaló que “en la salida de la pandemia, necesitamos de un Estado presente que cuide y represente a todos y todas, especialmente a los que se quedaron atrás”.

“Pese a que recibimos un sistema de salud destruido, junto a las y los intendentes pudimos garantizar que a ningún bonaerense le faltara una cama, un respirador y la atención médica que necesitaba”, destacó Kicillof, y aseguró: “La diferencia entre lo que vivimos hoy y lo peor de la pandemia no es que el virus desapareció, sino que llevamos adelante la campaña de vacunación más grande de nuestra historia”.

Por otra parte, y en su papel de economista, admitió que actualmente se está atravesando una situación “por encima de los niveles previos a la pandemia”. Frente a ello, apeló: “Necesitamos que la recuperación llegue hasta el último de los bonaerenses. La reactivación requiere de un Estado presente, que les tienda una mano a todos, para que llegue a todos los rincones de la Provincia”, indicó.

“Necesitamos salir de la pandemia con un Estado que siga cuidando: así como cuidamos la salud, ahora vamos a cuidar el trabajo y el bolsillo de nuestra gente”, prometió el mandatario bonaerense, que se mostró junto al intendente local, Jorge Paredi, y concluyó: “De esto no se sale para atrás, se sale para adelante con más trabajo, salud, educación y seguridad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados