Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Ay, no me quiero emocionar»: Susana Roccasalvo conmovida hasta las lágrimas en El Nueve

La conductora vivió un momento intenso en vivo.

Susana Roccasalvo volvió a la pantalla de El Nueve este fin de semana y se la vio conmovida hasta las lágrimas. Resulta que la histórica conductora fue agasajada por sus colegas tras su cumpleaños y expresó unas palabras emotivas al respecto antes de hablar de los tópicos más importantes sobre la farándula local en «Implacables».

«Agradezco a toda mi producción y a todos mis seguidores en Instagram por todos los saludos de mi cumpleaños tan tiernos y tan queridos», dijo la rubia en el arranque del programa. En ese momento alguien de la producción le dio un ramo de flores y la animadora pronunció: «¿Ya? ¿Ya me van a emocionar?».

«Gustavo querido, ay no me quiero emocionar… Todos los Sofovich forman parte de mi vida personal, gracias Gustavo querido, esto es como recibirlo de tu padre también«, expresó Roccasalvo sobre Gerardo Sofovich y su hijo, dos personas relevantes en su carrera y vida personal. En ese marco, la famosa contó: «Hoy hablaba con Estercita, la mano derecha de Gerardo, y bueno nada, muchas gracias por estas presente».

Para cortar con el ambiente emocional, la conductora decidió cerrar con una nota sentida sobre la celebración. «Así fue este cumpleaños muy sentido. El día anterior fue el cumpleaños de mi hija, vengo… decí que no tomó alcohol, solo harinas», remarcó la presentadora ante las risas de sus colegas en el piso.

Cabe recordar que Susana Roccasalvo fue homenajeada recientemente por su trayectoria y dio algunas definiciones sobre su paso por la conducción en el rubro: «El que siempre me reconoció fue el público, la permanencia se la debo al público, cuando marcás rating y vendés publicidad el canal va a querer que sigas más años y eso es por el público».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados