Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar decidió romper el silencio e impactó a todo A24: «Están tratando de sacarlo adelante»

Volvió a hacer de las suyas.

Contundente y sin tapujos. Así se mostró una vez más Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y directos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue a través de la pantalla de A24, donde en un nuevo editorial de «Basta Baby» dejó muy en claro lo que piensa tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO que se llevaron adelante en todo el territorio nacional.

«No puedo creer que en la Argentina del buen vino, del trigo y del maíz, estemos hablando si la gente tiene dos comidas diarias. Lo que falta es responsabilidad, porque los muchachos se olvidaron de que están gobernando para el hambre de la gente, que están tratando de sacar al país adelante, ahora es un River-Boca«, aseveró mostrándose realmente indignado por lo que está sucediendo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar continuó con su duro descargo delante de las cámaras. «Falta responsabilidad, porque hablamos de los pobres para ganar la elección. La oposición habla de los pobres, y son seres humanos que respiran, que pasan frío, que no comen, y se habla con una displicencia por parte de los políticos», apuntó el periodista.

«No entiendo teniendo tanta soja, tanto choclo, que la gente revuelva en la basura para morfar. Pero eso no es la gente, es la pésima administración. Y los que nos tienen que administrar están más preocupas por ganar la elección», señaló más sincero que nunca el amigo de Eduardo Feinmann. Pero eso no fue todo e inmediatamente decidió ir por más.

«Ojo, la oposición que ponga las barbas en remojo, porque tampoco es ganar por ganar y después hacer los papelones que se hacen. Ganar por ganar es al pedo. Por eso nadie los va a votar, porque van a Venezuela. Y ellos, cueste lo que cueste, quieren ir para Venezuela. Pero no se dieron cuenta que la Argentina no los quiere y no los soporta nadie», sentenció Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados