Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¿Baja confirmada? Scaloni y una duda crucial en la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay

El partido comenzará a a las 20:30 en el Monumental.

En el día de mañana la Selección Argentina jugará un nuevo partido de Eliminatorias, con Uruguay como rival de turno. A poco más del 24 hs del comienzo del cotejo, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y ante la consulta sobre el equipo que parará en cancha no quiso dar pistas. De todas maneras puso en duda la presencia de una pieza más que importante, ya que viene arrastrando una molestia.

“No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez. No puedo confirmar su presencia porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio”, comentó en primer lugar. Cabe recordar que el Toro ya estuvo ausente en el cotejo ante Paraguay por una dolencia, y es por eso que en su lugar ingresó Joaquín Correa.

Otro de los que viene con algunas molestias es Marcos Acuña, quien no culminó los 90 minutos en Asunción el pasado jueves. “El resto de los jugadores, sacando a Lautaro Martínez y Marcos Acuña, están bien, pero hasta el mediodía de mañana no voy a tener claro el equipo porque depende de la recuperación de los jugadores”, expresó Scaloni. Por otra parte, el entrenador de la Selección analizó al rival de turno, con el cual fue más que elogioso.

“Uruguay históricamente es un rival difícil para Argentina. Son dos selecciones históricas y yo admiro su manera de afrontar las Eliminatorias, los Mundiales. Tengo amigos ahí y me gusta su forma de entender el fútbol, somos bastantes parecidos en cuanto a eso. Es un equipo con todas las letras y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y otros de experiencia que aportan lo suyo. Es una de las mejores selecciones del mundo”, aseguró Scaloni.

Por último, el DT habló sobre la manera en la que la Argentina debe enfrentar este compromiso para aspirar a quedarse con los tres puntos. “Uruguay tiene sus virtudes en ofensiva y tomaremos recaudos, pero no por eso jugaremos de otra manera. Nuestra manera será la que venimos haciendo, eso no será diferente bajo ningún punto de vista. Pensaremos en atacar y sabiendo que los rivales tienen sus cosas buenas”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados