Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Bajo ningún punto de vista»: sacudón en América TV por lo que se reveló en lo de Karina Mazzocco

Se trató el tema que hizo temblar al ambiente del espectáculo.

América TV enfrentó un nuevo sacudón por lo que se reveló en lo de Karina Mazzocco. El ciclo de actualidad abordó el tema de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que se pusiera a la China Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, trascendieron nuevos detalles de lo que estaría sucediendo actualmente con los mediáticos.

«Wanda está volando, está volviendo de Milán. Él pide por favor que le den el día por problemas personales y se va a buscar a Wanda», contó Débora D’Amato en torno al accionar del futbolista la fuerte denuncia de su esposa. Y añadió : «Yo tengo entendido, porque hablé con personas allegadísimas que están en crisis».

«Separación momentánea, pónganle el título que quieran, pero no hay bajo ningún punto de vista un pedido de divorcio o algo por el estilo«, ahondó la panelista de todas las tardes sobre la pelea. Asimismo afirmó: «Hay un ida y vuelta feo porque ella encontró algo que no le gustó pero ella está volviendo a París a su vivienda».

Tras lo expuesto por la panelista, Mazzocco postuló la posibilidad de que este sea un plan de Wanda para volver a cobrar mucha relevancia en los medios. «Se especuló sobre eso después del desfile de Vuitton donde ella pasó bastante desapercibida. Antonela Rocuzzo se llevó todas las miradas, mucha gente del entorno diría que eso estaría pasando», replicó Florencia de la V sumando a esa postura.

Y cerró: «Eso la tenía loca directamente». Por otro lado, fuentes cercanas a la rubia sacaron a la luz que Nara estaría elaborando un vínculo más cordial con Maxi López, el padre de sus hijos, tras varios años turbulentos desde que formalizó su relación con Mauro Icardi, con el que compartió una pequeña porción de su carrera deportiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados