Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reynaldo Sietecase

ESPECTÁCULO

“Báncatela”: fuerte exabrupto de Reynaldo Sietecase con un ministro de Alberto Fernández

El periodista opinó sobre el tuit de Aníbal Fernández.

El periodista Reynaldo Sietecase protagonizó esta mañana un nuevo pase radial con su compañero, Ernesto Tenembaum, donde hablaron de la discusión tuitera entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el dibujante Cristian Dzwonik más conocido como Nik. “Báncatela”, lanzó molesto el conductor de La Inmensa Minoría por Radio con Vos quien repudió el accionar del funcionario.

Todo comenzó ayer con un descargo del dibujante contra el Gobierno, rápidamente Fernández tomó el guante y posteó un polémico tuit dando a entender el colegio al que asisten las hijas del creador de Gaturro. “Lo de Aníbal Fernández es increíble, más allá de lo repudiable de la actitud. Es insólito que un ministro le responda a alguien por Twitter”, expresó Sietecase.

“Es de una torpeza, un nivel de locura muy particular. ¿Qué te pasa que tenés que andar contestando?”, siguió. Del mismo modo, afirmó que le hace un “daño” al Gobierno que está tratando de recuperarse de un resultado muy malo luego de las PASO. “De pronto el tema de los medios es este. Báncatela que te pidan la denuncia y que venga la exageración”, remarcó.

Sietecase también indicó que todavía no lo chequeó pero le parece que la ORT, escuela en cuestión, no recibe subsidios como planteó Fernández. “Si es así es de una torpeza supina”. Por su parte, Tenembaum agregó que “eso es Aníbal, toda la vida es así” y sostuvo que “cuando lo pones a Aníbal así sabes que va a hacer eso”.

Para el conductor de La Inmensa Minoría, el gobierno no saga solo “con los convencidos” sino que tienen que salir a busca al resto pero la actitud de Aníbal Fernández no ayuda. “Cuando vi que lo designaban a Aníbal me parecía un error, recuerdo tantas cosas del gobierno de Cristina”, agregó Tenembaum. “Su socio en Quilmes terminó en cana, las barrabravas fueron organizadas por Aníbal. Ves el recorrido de Aníbal y es muy difícil de esperar que no tenga esas declaraciones”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados