Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez enterneció a todos con un posteo especial: «Me emociona»

La actriz hizo un descargo particular en Instagram.

Casi dos semanas después de celebrar su casamiento con Lucas RodríguezBarbie Vélez sigue muy activa en redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Nazarena Vélez eligió pronunciarse sobre la nueva integrante que llegó a su familia y enterneció a sus miles de seguidores  Instagram con varias postales emotivas.

«Penélope. Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados!!», explicó la famosa actriz y modelo para presentar a su nueva perrita. Y añadió: «Quiero aprovechar para agradecer a @patitasasalvo_ por todo que hacen por estos bebitos! Me emociona cómo los cuidan y el amor que les dan».

Nazarena también hizo un descargo oficial sobre la adopción de Penélope con mucho cariño y devoción. «Les presento a Penélope #amoresperros A esta hermosura las chicas de @patitasasalvo_ le salvaron la vida y nosotrxs decidimos adoptarla para darle mucho amor. La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad», aseguró la vedette

«Estamos dispuestos a cuidarla y mimarla mucho. Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como pasó mucho tiempo no se la pudo operar… Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar Recién llegaste y ya te amamos bombona», detalló la famosa en otro fragmento de su posteo.

Dejando de lado el tema de la cachorrita, Barbie hizo una confesión peculiar de lo que vivió en su boda: «Pensé ‘si me tengo que ir de mi propia fiesta porque me siento mal, me muero’. Por eso no estuve picoteando de todo. Es obvio que el dolor de panza era por los nervios. Ahora me doy cuenta y en el momento también me di cuenta, pero dije ‘por las dudas, no me la quiero mandar si es una sola noche’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados