Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Barcelona-Real Madrid, Messi y Huracán-San Lorenzo: hora y TV de los 5 clásicos imperdibles este domingo

La jornada del domingo estará cargada de partidos muy importantes.

La jornada del domingo 24 de octubre será una muy apasionante para todos los fanáticos del fútbol. Porque se van a desarrollar cinco clásicos en diferentes puntos del planeta. Uno tendrá la figura de Lionel Messi, en la Argentina se resalta la presencia del cruce entre Huracán y San Lorenzo, mientras que en España observarán el choque que protagonizarán Barcelona y Real Madrid. ¿Cómo hacer para no perderse ninguno? A continuación todos los detalles.

La agenda deportiva empezará con la Liga de España, porque desde las 11:15 se pondrá en juego el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Será el primer derby español sin la presencia de Messi. Por otro lado, a las 12:30 comenzará a rodar la pelota en Inglaterra. A razón de que el Liverpool tendrá que visitar al Manchester United en el Teatro de los Sueños. Un duelo que promete tener las tribunas reventadas de hinchas.

A las 15:45 habrá que tener a mano dos dispositivos porque el fútbol europeo entregará dos clásicos de alto vuelo al mismo tiempo. En Francia, Olympique de Marsella y PSG van a reeditar un episodio más del Le Classique. Uno que contará con el debut de Lionel Messi, y la presencia de Mauro Icardi en el banco de los suplentes después de una semana muy difícil en lo personal.

Mientras que en Italia se van a cruzar dos de los equipos más poderosos de la liga, ya que el Inter tendrá que medirse con Juventus. El partido podría significar un gran envión anímico para los de Turín que de momento están en el séptimo lugar con 14 unidades. Si se quedan con la victoria podrán alcanzar a su clásico rival. En tanto que el Neoazzurro quiere achicar la distancia que mantiene con el Napoli y el Milán.

Por último, en el horario de las 18, en Parque Patricios, Huracán será visitado por San Lorenzo. Los del Ciclón no atraviesan un buen momento, de hecho vienen de perder a su entrenador en el transcurso de la semana. A Paolo Montero en la mañana del jueves le comunicaron que sus servicios no iban a ser tenidos más en cuenta. Mientras que el Globo en la fecha 17 de la Liga Profesional goleó a Banfield por 4-1.

Televisión

La Liga: Barcelona – Real Madrid – 11:15 – ESPN.
Premier League: Manchester United – Liverpool – 12:30 – ESPN 2.
Ligue 1: Olympique de Marsella – París Saint Germain – 15:45 – ESPN.
Serie A: Inter – Juventus – 15:45 – ESPN 2.
Liga Profesional de Fútbol: Huracán – San Lorenzo – 18:00 – TNT Sports (codificado).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados