Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pipo Gorosito
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

BOCA JUNIORS

«Basta»: el durísimo ataque de Pipo Gorosito al árbitro del Boca-Gimnasia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT del «Lobo», furioso.

Gimnasia y Esgrima de La Plata fue con un objetivo a La Bombonera y lo consiguió. El equipo platense dio el golpe ante Boca y le ganó por 1-0. Una victoria espectacular para el «Lobo» por el contexto y el resultado. Néstor Gorosito se fue feliz por los tres puntos pero también mostró su bronca. Por eso le lanzó un durísimo ataque a Ariel Penel, el árbitro principal del encuentro: «Basta».

«Yo no quiero ser ortiva, pero basta de estos arbitrajes. Cobró foules todo el partido y fueron todas las amarillas para nosotros. No hay penales para nosotros», manifestó «Pipo». «La expulsión de Alemán fue injusta, no lo toca. No quiero hablar de otros equipos, basta con nosotros. Te da impotencia no poder hacer nada. Dios quiera que llegue el VAR lo antes posible», agregó el director técnico de Gimnasia.

En conferencia de prensa, Gorosito dijo que Penel lo echó de la cancha «para no expulsar a jugadores del otro equipo». «Todo el equipo jugó bien, no sólo Rodrigo Rey. Incluso los que entraron en un momento difícil», añadió el DT. Y luego aseguró, con respecto al futuro del equipo: «La idea es jugar más como lo hicimos en el primer tiempo. Tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado. Este club es grande».

También habló Rodrigo Rey

Rodrigo Rey fue una de las grandes figuras del partido. El arquero estuvo cuando su equipo lo necesitó y por eso se llevó todo el reconocimiento de sus compañeros. Luego del encuentro, tuvo un cruce con Cristian Pavón y señaló: «Pregúntenle a Pavón qué pasó. Gano en cancha de Boca, festejo y parece que no se puede. Yo sé que ellos están con un clima no muy bueno y pasan estas cosas, pero quedó ahí, no sirve de nada».

«Es la primera vez que gano acá, jugué otras dos veces y perdí las dos», manifestó el guardameta, dando a entender que fue lógico su festejo en el campo de juego. «Es lindo porque esto es del grupo, jugamos con uno menos mucho tiempo y dimos muestras de que juntos, con poco juego está claro, pudimos llevarnos tres puntos que valen porque la fecha que pasó dejamos dos en casa que duelen mucho», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados