Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Arsenal

DEPORTES

¡Batalla campal! Así terminó el encuentro entre Arsenal y Godoy Cruz en el fútbol argentino

El encuentro terminó muy tenso.

El fútbol argentino es uno de los más pasionales del mundo. Sin lugar a dudas, todas las categorías que componen a la AFA han tenido un partido polémico donde los protagonistas terminan yéndose a las manos por una bronca del encuentro. Esto pasó recientemente en un duelo entre Arsenal y Godoy Cruz por el campeonato de reserva, el cual terminó de la peor manera.

Esta mañana se dio el cruce entre Arsenal y Godoy Cruz por el torneo de reserva. Sin dudas cada día se le da mayor relevancia a estos encuentros ya que de allí salen muchos de los jugadores que luego saltarán a primera en la mayoría de los clubes. Lo que nadie imaginaba en el cierre del partido es que los protagonistas se vayan a las manos y termine de la manera en la que culminó.

Arsenal fue superior durante todo el encuentro y por eso logró ganarle a Godoy Cruz por 2-0, con goles de Carrión y Muscia. La felicidad de los jóvenes se notaba ya que fueron tres puntos vitales para seguir en carrera en el torneo de la reserva, el cual encabeza Estudiantes con 32 unidades a falta de diez fechas para que culmine. Los de Sarandí están a mitad de la tabla.

“Perdoname Javi, se calentó el cierre del partido. Tranquilos muchachos. Se agarraron a piñas, no saben lo que es, una locura. Encima no hay nadie para separar, es entre los propios jugadores, imagínense el descontrol”, sostuvo el relator que estaba observando todo lo que sucedía entre Arsenal y Godoy Cruz en la cancha, con la presencia de allegados.

Piñas, patadas e insultos fueron los protagonistas en el encuentro de Arsenal y Godoy Cruz, el cual quedó opacado por las actitudes de los futbolistas en el cierre. Sin dudas habrá alguna penalización, aunque el árbitro no estaba enterado de lo sucedido. Sin embargo, luego las aguas se calmaron y pudieron irse sin ningún tipo de inconveniente. Tenso cruce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados