Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Battaglia sigue recibiendo malas noticias: se desgarró un jugador titular de Boca

El DT y otra inesperada baja en el equipo.

Un día de furia para Boca. Por la tarde, en el club de la Ribera recibieron un allanamiento de la Justicia que derivó en la clausura de La Bombonera por cinco días. Una crisis institucional ocasionada tras el partido entre el Xeneize y Lanús del sábado pasado. Pero ahora se sumó un problema deportivo. Y Sebastián Battaglia sigue recibiendo malas noticias: un jugador titular se desgarró y quedará afuera por varios días.

La noticia fue de alto impacto por generarse casi al mismo tiempo que la de la clausura del Estadio Alberto J. Armando. Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló que Luis Advíncula generó alarma en el cuerpo técnico. «Luis Advincula habría sufrido un desgarro en la práctica de hoy con su selección. Es baja para los próximos encuentros xeneizes», señaló el cronista.

Más tarde, Raddi agregó: «El jugador tiene una lesión muscular. En el partido ya sentía dolor y se profundizó en el entrenamiento de hoy. Sería un desgarro. Se pierde el partido del jueves vs Argentina y los próximos de Boca». «Luis Advincula tiene una lesión muscular. Se pierde el partido del jueves ante Argentina. Se sumará en estas horas a Boca para hacer la recuperación. Marcelo Weigandt será titular en los próximos partidos», aportó Augusto César.

Todos los lesionados de Boca

La citación de Advíncula ya había generado una problemática para Boca porque así perdió a su marcador de punta titular. Sin embargo, todo parecía solucionado con la aparición de Marcelo Weigandt, que además jugó en gran nivel y se perfila para seguir siendo el lateral derecho durante un tiempo. Sobre todo tras lo sucedido con el peruano. Por ahora en Boca esperarán hasta saber el parte médico oficial del futbolista.

Por lo pronto, Battaglia tiene muchas bajas por lesión. Edwin Cardona y Nicolás Orsini se desgarraron el último fin de semana y no estarán por tres semanas. Jorman Campuzano tampoco jugará contra Huracán pero por estar suspendido (recibió la quinta amarilla). Y todavía se espera por los regresos de Eduardo Salvio y Juan Ramírez, dos lesionados que podrían cambiar la ecuación para el DT si se suman pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados