Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña abrió su corazón en medio de una fecha muy importante

El actor se manifestó en las redes.

Benjamín Vicuña estuvo en pareja durante más de 10 años con Pampita. Fruto de este relación fueron padres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Si bien la modelo y el actor chileno se separaron ya hace mucho tiempo, ambos están muy presentes en la vida de sus hijos en cada aspecto. Por eso, en medio de una fecha importante, el ex de la China Suárez abrió su corazón sin dudarlo. Sucede que hoy es el cumpleaños de uno de sus hijos y le dedicó las mejores palabras.

«Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores«, expresó el actor.

«Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio«, agregó. Hay que decir que el artista siempre se ha caracterizado por tener facilidad a la hora de escribir. Por lo menos así lo demuestra no solo en este posteo, sino también en muchos otros que comparte en su cuenta oficial con dulces dedicatorias. Casi todas ellas dedicadas a sus seis hijos. En la postal se puede ver al pequeño sonriendo, mientras lleva una corona en su cabeza.

Ante lo enternecedor de este posteo, los seguidores de Benjamín en el mundo virtual no tardaron en hacerse presentes y en pocas horas dejaron más de 57 mil Me Gusta. Entre los comentarios y estos likes se encuentran los de varias personalidades famosas con las cuales Vicuña mantiene una amistad o ha tenido la posibilidad de trabajar durante tantos años de carrera.

Por el momento Pampita no ha hecho ninguna declaración para su hijo, pero la modelo siempre está atenta a todos los detalles de estos eventos familiares, los cuales siempre suele mostrar una vez finalizados por medio de su cuenta oficial. Benicio es el menor de todos los Vicuña-Ardohain, nació en 2014 en Chile y cumple actualmente siete años de edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados