Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez habló de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Bermúdez, picante contra Gallardo cuando lo mencionaron junto a Bianchi: «Comparan al papá con el hijo…»

El dirigente de Boca habló del DT de River.

Desde que Marcelo Gallardo logró tener éxito internacional con River, las comparaciones con Carlos Bianchi y su trabajo en Boca fueron casi inmediatas. Lo que pasa en el Xeneize siempre repercute en el Millonario y viceversa. Pero en el club de la Ribera molesta que se mencione al «Virrey» junto al «Muñeco». Y Jorge Bermúdez lo dejó en claro con un picante comentario que generó polémica: «Comparan al papá con el hijo…».

«Me encanta. Hay uno que es un papá y otro es el hijo. Cuando comparan al papá con el hijo… Carlos sería el papá. Y el hijo que hace las cosas muy bien y es un gran DT que toma muy buenas decisiones, Gallardo», manifestó el «Patrón». «Tuve la oportunidad de vivir un ciclo. No tengo la oportunidad de vivir el otro. No puedo ser grosero en mi aseveración», señaló en una charla con «Equipo F» (ESPN).

El colombiano también habló de los estilos entre Boca y River. «Según la óptica que lo tomes. Excepto este partido con la expulsión, Boca compitió siempre en nuestra etapa con River. Lo dejó fuera de la Copa Argentina y le ganó en el torneo», explicó. Y agregó: Si hablamos de estilos, para mí el Boca que le ganó esta más cercano que al que nos gusta. En nuestra época, cuando llegamos pasó lo mismo».

La pelea por el torneo local

Bermúdez comparó la situación que se vivía cuando él llegó a Boca: River era mejor futbolísticamente pero el Xeneize le ganaba. Y señaló que quizás ahora puede pasar lo mismo. «El equipo de Francescoli, Ortega y Gallardo juega hermoso, pero les ganamos siempre. Nos pegaban un baile tremendo, pero el que hacía el gol era Boca. Estamos para competir. Boca tiene que jugar a lo que sabe y con los jugadores que tiene», sostuvo.

Sobre el torneo, en el que River lidera con mucha ventaja, el «Patrón» fue claro: «Va a jugar hasta el final, hasta la última instancia. Hasta el último partido va a competir. Tendrá que hacer lo propio River». «Nosotros vamos a pensar en Boca y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos, todos los partidos. Ojalá queden puntos en el camino. Seguimos pensando qué habría sido del torneo si no hubiésemos estado siete días en un hotel», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados