Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Bienvenida»: Otra reconocida figura se suma a Masterchef Celebrity

Lega a las ornallas más famosas del país.

El reality culinario «Masterchef Celebrity» que fue un éxito en Telefe desde su estreno está realizando los preparativos para su tercera temporada. El ciclo televisivo cuenta con una quinta figura confirmada que se pondrá a prueba en las ornallas del programa que será nuevamente conducido por Santiago del Moro en el canal de las pelotas.

La nueva figura que formará parte de la próxima edición es la actriz, cantante y vedette Luisa Albinoni. «Comediante, audaz, sincera, sonriente Bienvenida Luisa Albinoni a las cocinas de #MasterChefArgentina», dice la publicación en el Instagram oficial junto a un video de la artista que se animó al mundo del reality cuando participó en «Cantando 2020» por El Trece.

Albinoni se hizo conocida en los 80s al haber participado en varias películas protagonizadas por Alberto Olmedo y Jorge Porcel así como también obras teatrales y en televisión. Sin embargo, las generaciones más jóvenes la reconocen por una nota en Crónica en 2011 donde, harta de la inseguridad y el incidente que vivió su sobrino, lanzó la frase «perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!».

Estará siendo parte de este ciclo junto a los ya confirmados Paula «Peque» Paretto, Cathy Fulop, Gastón Soffritti, y Charlotte Caniggia. Aún a la espera de una confirmación, también se habla de nombres como Mery Del Cerro, Tití Fernández, Pablo Kablan, Vicky Juariu» Braier y Joaquín Levinton. Se vio como una posibilidad a Celia María Cuccittini, pero ella terminó rechazando.

El ciclo que contará una vez más con el entrañable pero exigente trío de chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato Di Santis como jurado, llegará a la pantalla del canal en el mes que viene, con fecha tentiva para el lunes 8 de noviembre. Ese mismo día está previsto que termine la serie turca «Doctor Milagro», según contó Laura Ubfal en su programa de KZO «Gossip».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados