Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

BOCA JUNIORS

Boca está a punto de perder a una de sus figuras y Mariano Closs estalló de bronca: «Tienen que seducirlo»

El periodista pidió que la dirigencia del Xeneize retenga a un jugador.

En diciembre comenzará un mercado de pases muy importante en Boca. El consejo de fútbol ya sabe que se vienen varias operaciones complicadas, tanto para buscar refuerzos como para intentar retener a varios jugadores. Trascendió que la situación de un futbolista es complicada y seguramente se irá. Y por eso Mariano Closs estalló de bronca y le pidió a los dirigentes que trabajen al respecto: «Tienen que seducirlo».

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en «ESPN F12» que Cristian Pavón podría irse. «Hay una primera charla, un primer acercamiento. Y ven poca voluntad en renovar el contrato. Por lo cual, sino pasa nada extraño, en junio se irá Pavón de Boca. Van a intentar que siga, quieren que siga. El jugador está enojado porque en su momento no le aceptaron la oferta de Los Ángeles Galaxy«, dijo.

«Tratarán de negociar con él y su representante. También con la familia. En un momento el padre de Pavón fue duro con la dirigencia. Quieren acercar las partes porque no quieren que Pavón se vaya libre. Hoy está difícil», aseguró el cronista. La relación entre Pavón y los dirigentes de Boca no es la mejor. Y por eso Closs se tomó su tiempo para explicar por qué tienen que intentar que renueve su contrato.

La reflexión de Closs

El popular relator recordó cómo fue el día en que conoció al extremo: «El primer día que lo vi en Boca dije en la transmisión: ‘En un futuro, Boca será Pavón y diez más’. Después tuvo altibajos». Y pidió que siga porque ve que está recuperando su mejor versión: «Me parece que este es el momento de seducir a Pavón, si quieren tener un crack en Boca. Da la sensación de que está volviendo al nivel que tuvo antes del Mundial».

«Es cierto, la economía de Argentina… Pero quedate con un crack. A Boca le fue mal en una Copa Libertadores, en otra, está lejos en el campeonato argentino… Hagan algo para quedarse con un crack. Si lo seducís, económicamente también…», reclamó Closs. Y sentenció: «Este chico tiene un potencial enorme. ¿No es hora de seducirlo? Y que no se vaya a Los Ángeles Galaxy, que se vaya al Valencia por lo menos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados