Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un partido clave. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Boca-Gimnasia: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un partido especial para el Xeneize.

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera. Será un duelo especial para ambos equipos, justo en el día en que Diego Armando Maradona cumpliría 61 años. En el medio de los homenajes que se realizarán para el «Pelusa», tanto el Xeneize como el Lobo se cruzarán en un duelo de necesidades porque a ambos les vendrían bien los tres puntos.

El encuentro comenzará a las 20:15 y lo transmitirá en vivo Fox Sports Premium. El árbitro principal será Ariel Penel. El conjunto azul y oro está sexto en la tabla general con 30 puntos (ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas), mientras que el platense se ubica 12°, con 25 unidades (seis triunfos, siete igualdades y cinco caídas). River, el líder con 42, está muy cómodo, pero la intención es no alejarse más.

Sebastián Battaglia tiene en claro que lo más importante para Boca pasa por la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, que se jugará este miércoles 3 de noviembre. Pero aún así no cuidará a los titulares y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Habrá cambios pero serán por obligación, dado que esta semana se confirmaron varios lesionados dentro del plantel: Weigandt, Rojo, Campuzano y Ramírez no estarán.

Las formaciones de Boca y Gimnasia

Para reemplazar a los afectados ingresarán Advíncula, Zambrano, Rolón y Medina. Pero también habrá cambios puntuales en cuanto a lo táctico: jugarán Briasco y Molinas en lugar de Pavón y Cardona. Esta será la formación inicial de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

«Pipo» Gorosito, por su parte, tiene algunas dudas en el equipo visitante. El «Lobo», con el Pulga Rodríguez como figura, aspira a dar el golpe en La Bombonera y sorprender a todos. El probable once inicial: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maxi Coronel o Germán Guiffrey, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán; Matías Pérez García o Manuel Insaurralde, Luis Rodríguez, Johan Carbonero; y Rodrigo Holgado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados