Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un partido clave. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Boca-Lanús: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

El Xeneize y un partido especial en La Bombonera.

Por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibe a Lanús este domingo en La Bombonera. Será un duelo más que especial para el Xeneize. Después de mucho tiempo, el público regresará a las tribunas del Estadio Alberto J. Armando y el equipo volverá a ser local con toda su gente a favor. Ese será un factor clave en busca de levantar el ánimo tras la caída en el Superclásico ante River del domingo pasado.

El encuentro comenzará a las 20:15 y se transmitirá en vivo a través de Fox Sports Premium. El árbitro principal será Pablo Echavarría. En el conjunto azul y oro, el duelo llega tras una dura noticia recibida el viernes por la noche: la sanción de CONMEBOL por los incidentes ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Seis jugadores, dos dirigentes y dos colaboradores fueron afectados por el castigo.

En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Battaglia realizará algunas modificaciones en el once inicial. En primer lugar, Lisandro López reemplazará a Marcos Rojo, expulsado contra el Millonario. Y Marcelo Weigandt estará en el lugar de Luis Advíncula, citado por la selección de Perú (también fue convocado Carlos Zambrano). Pero además habrá dos cambios futbolísticos, por mera decisión del director técnico.

Las formaciones de Boca y Lanús

Rodrigo Montes ingresará en lugar de Diego González, de flojo rendimiento ante River. Y Norberto Briasco reemplazará a Cristian Pavón, un cambio que nadie esperaba y por el que se espera la explicación del DT. La formación de Boca será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Por su parte, Luis Zubeldía ya tiene todo listo para visitar al Xeneize en La Bombonera. Con un equipo que mezcla jugadores experimentados con jóvenes de mucha proyección, así irá el «Granate»: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados