Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Boca se siente incómodo”: la chicana de un jugador de Argentinos de cara al cruce por la Copa Argentina

El Bicho logró la clasificación a semifinales.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Argentinos Juniors derrotó a San Telmo por 2 a 1. El gol de la victoria lo marcó Matías Romero a pocos minutos del final. Siendo así, hoy el mismo jugador concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, donde anticipó el duelo de semifinales ante Boca. Incluso llegado a un momento le dedicó una chicana: “Tenemos armas para ganarle a Boca, son partidos distintos, es un mano a mano. Boca se siente incómodo jugando con nosotros y tenemos tiempo para prepararlo”.

Además hizo referencia justamente a la victoria ante San Telmo: “Estamos contentos, fuimos a buscar la clasificación y la conseguimos”. Agregando: “Mi familia está muy contenta, este gol se lo dedico a ellos, que sufren mucho cuando nos va mal y se alegran el triple cuando salen las cosas”. El otro cruce de semifinales lo protagonizaron Godoy Cruz Vs Talleres, es decir los cuatro son clubes que compiten en la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, habló sobre el presente de Argentinos Juniors: “La fe y la ilusión nos mantiene vivos, sabemos que tenemos un gran plantel, hace muchos años venimos haciendo las cosas bien y nos falta ese último pasito para coronarlo”. Cerrando con estas palabras: “Este es el gol más importante que he metido hasta ahora en mi carrera”. Como dato extra, el equipo de Gabriel Milito ocupa a la 13° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, producto de cinco vitorias, seis empates y cuatro derrotas.

El partido de semifinales

El cruce de semifinales entre Boca y Argentinos Juniors podría disputarse el miércoles 3 de noviembre. Las posibles sedes serian Mendoza, Santiago del Estero o La Rioja. Aunque esta información aún tiene que ser confirmada por la AFA. La hipotética final del certamen se desarrollaría en diciembre. El ganador de este torneo clasificará directamente a la Copa Libertadores 2022.

La última vez que Boca ganó la Copa Argentina fue en la edición del 2015, donde en la final vencería por 2 a 0 a Rosario Central. Por otro lado, es la primera vez Argentinos Juniors llega a las semifinales de este torneo. Para alcanzar esta instancia el Xeneize eliminó a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato, mientras que el equipo de La Paternal a Cañuelas, Colón, Gimnasia y justamente San Telmo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados