Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«Bomba atómica política»: la furia de Pablo Duggan contra Mauricio Macri por la causa del ARA San Juan

El conductor de Radio 10 aseguró que el expresidente «tiene una vida ligada al espionaje ilegal».

«Una causa especial», así definió hoy Pablo Duggan a la investigación que involucra al expresidente, Mauricio Macri, sobre el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y explicó que «Mauricio Macri tiene una historia ligada al espionaje ilegal» la cual «se remonta a dos épocas iniciaticas de su vida».

Esta mañana en su editorial del programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó que «una de esas épocas tiene que ver con la empresa de su papá» donde «habitualmente se usaban espías» porque «era la época de las privatizaciones». Entonces «se usaba mucho espiar a las otras empresas para ver qué precio ponían» debido a que «había mucha competencia en esa época».

En consecuencia, afirmó que «el espionaje empresario es previo al espionaje político» y lejos de quedarse callado agregó que «después dicen que en Boca se utilizó bastante el espionaje sobre los opositores» en referencia a que Macri fue presidente de ese club de fútbol. Por lo tanto, remarcó que «al tener dos antecedentes, cuando llega a la Jefatura de Gobierno (de la Ciudad) aplica en seguida estas malas artes, estas ilegalidades».

Es así como, según Duggan, el exmandatario «empieza a hacer todo lo que necesitaba para espiar a su familia, espiar a opositores, espiar a gente que podía complicarle la vida al jefe de la Policía de ese momento, Fino Palacios» y anadió que «por supuesto, también todo lo que vino con el Gobierno de Macri». En ese sentido detalló: «El espionaje salvaje a presos, a Cristina Kirchner, a sus propios compañeros».

«A los opositores y a los propios», recalcó y es por eso que consideró que «es para tomar muy en serio el espionaje a las víctimas de los familiares del ARA San Juan», ya que, se trataba de «una práctica que regía durante el Gobierno de Macri». Para concluir, el conductor aseguró que «Macri mandó a espiar a los familiares del ARA San Juan» porque el hundimiento del buque representó «una bomba atómica política» que «podría haberle causado a Mauricio Macri mucho más daño del que finalmente le causó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados