Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Boca se prepara para concretar una venta millonaria por una de sus máximas figuras

Jorge Amor Ameal ya tiene la oferta en sus manos.

Si bien faltan algunas semanas para que se abra el mercado de pases, ya hay bastantes movimientos que invitan a pensar que ya hay movimiento fuerte pensando en el mes de enero. En el caso de Boca, la idea es poder sumar entre tres y cuatro caras nuevas y de jerarquía para poder competir de mejor manera, aunque para poder lograr esto también será necesario poder hacer caja y obtener ganancias.

En ese sentido, hay algunos apellidos que están en la puerta de salida, y en las últimas horas un futbolista comenzó a recibir sondeos para marcharse a Europa. El hombre buscado es nada menos que Sebastián Villa, quien no juega con la camiseta azul y oro hace meses producto de la sanción que recibió por parte del Consejo de Fútbol cuando decidió marcharse a su país sin permiso del club.

Justamente en el día de ayer hubo una charla entre los miembros del Consejo y el colombiano, donde le informaron al jugador que le levantaron la sanción y que podía volver a las canchas siempre y cuando el tuviera el compromiso de hacerlo y Sebastián Battaglia decida colocarlo. Villa aceptó pero al mismo tiempo remarcó su deseo de que si llega una oferta del exterior la misma sea evaluada.

En ese sentido, el representante del atacante ya tiene una propuesta en sus manos. Sería el Dinamo de Rusia, el cual pondría una suma bastante interesante para quedarse con el jugador. Según informó Martín Costa, cronista que cubre el día a día de Boca en TNT Sports, el que tiene en la oferta en la mano es Jorge Amor Ameal, y la propuesta sería superior a la que acercó el Brujas de Bélgica en el último mercado.

En su momento Juan Román Riquelme dejó en claro que quería por la ficha del atacante una cifra cercana a los 12 millones de dólares teniendo en cuenta que el Xeneize tiene en su poder el 70% del pase, mientras que el resto le corresponde a Deportes Tolima. Lo cierto es que hoy en día su valor de mercado ha decaído producto de la falta de minutos, por lo que habrá que esperar cuánto dinero ingresa si se concreta la operación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados