Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión

DEPORTES

Bomba: Centurión podría dejar Vélez para llegar a un destino impensado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El atacante no pasa por un buen momento en el Fortín.

El domingo pasado Vélez obtuvo una gran victoria ante Boca por 2-0 para subirse a la tercera posición de la tabla de posiciones. Si bien todo el pueblo fortinero terminó muy contento, Ricardo Centurión no se marchó muy feliz de la cancha. Es que el atacante hace tiempo que viene jugando muy pocos minutos o casi ninguno, y ahora aparece seriamente la posibilidad de que se marche en el próximo mercado de pases.

“La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado”, comentó una vez que terminó el cotejo. Para colmo, fue consultado por su relación con Mauricio Pellegrino, entrenador del equipo, y fue lapidario.

“Con Mauricio hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado”, sentenció Centu, visiblemente molesto.

El caso es que ahora se empezó a hablar de una posible salida, y concretamente el club que aparece como su próximo destino es nada menos que Racing. Su último paso por La Academia no terminó de la mejor manera. Luego de su desplante con Eduardo Coudet cuando no quiso ingresar en el un clásico contra River, su cicló se terminó definitivamente.

Fue así que terminó en Vélez, donde se reencontró con su mejor versión. El caso es que ante esta situación, podría darse su retorno al club que lo vio nacer, sobre todo porque el que avalaría su regreso es Fernando Gago, con quien compartió cancha en Boca. Ahora habrá que esperar al próximo mercado de pases para ver cómo termina esta historia que en las últimas horas comenzó a tomar vuelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados