Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

POLÍTICA

«Bomba de tiempo»: las peleas dentro del Frente de Todos de cara a las elecciones

A menos de dos semanas para los comicios, qué es lo que pasá puertas adentro en la coalición de Gobierno.

banner

«No tengo que coordinar nada con (Sergio) Berni, dice el ministro de Seguridad de la Nación (Aníbal Fernández) sobre el ministro de Seguridad de la Provincia», remarcó hoy Tato Young. Además habló sobre el plano económico e hizo hincapié en la carta de comercio de Estados Unidos en la que «alerta sobre los problemas de la inflación y el control de precios» y recalcó que» lo que dicen es que hay una bomba de tiempo», que, según alertó, se encuentra también dentro del Frente de Todos, cuando faltan menos de 15 días para las elecciones.

Esta mañana en su programa de LN+, el periodista precisó que el texto de la entidad norteamericana indica que el congelamiento de precios «puede controlarse dos o tres días, pero después estalla» y subrayó que si bien el organismo «se refiere a la inflación, también lo podemos transladar al plano político».

«¿Qué es lo que está pasando?», se preguntó y puso el foco en las declaraciones de Aníbal Fernández y aseguró que «lo que dijo va a dar vueltas al mundo». «Es increíble lo que acaba de decir respondiéndole a Sergio Berni», aseveró y recordó que «ayer Berni lo llamó soberbio a Aníbal y rompió todo vínculo con él». En ese sentido afirmó que «no es la única pelea que hay en el Gobierno» porque «todos están peleados con todos».

«Ayer (Juan) Grabois que dijo que no le cerraba la fortuna de Cristina Kirchner», resaltó y marcó que «Grabois es parte del oficialismo y tiene gente de él en el Ministerio de Desarrollo Social». Además agregó que «Grabois viene acompañando y defendiendo a este Gobierno desde el principio». La cuestión no terminó ahí, ya que, Tato también se refirió al enfrentamiento entre el ministro de Producción, Matías Kulfas y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

«Kulfas desmintiendo la teoría Feletti, que cree que a la inflación se la controla a martillazos», indicó y agregó que «ayer el propio Kulfas dijo que así no se controla a la inflación». Por lo tanto, remarcó que «este es el estado de cosas del Gobierno» y en consecuencia, se preguntó: «¿Cómo va a decantar esta crisis?» y cerró: «¿Cómo se sostiene esto después de las elecciones y si se llega a repetir el fracaso del Gobierno?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados