Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador.

DEPORTES

Bomba: el club argentino que quiere contratar a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

El experimentado DT se encuentra dentro de una lista.

En el pasado mes de agosto el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca llegó a su fin. El entrenador que había vuelto al Xeneize a principio del 2020 y que se consagró bicampeón del fútbol argentino fue despedido debido a los malos resultados y sobre todo a los malos rendimientos. Desde entonces el entrenador no volvió a trabajar, pero ahora apareció en la órbita de uno de los cinco grandes.

El club que quiere al experimentado entrenador es San Lorenzo. Hoy en día el presente del Ciclón no es para nada bueno desde los institucional, algo que también termina afectando a lo deportivo. La derrota contra Colón en condición de local en la última fecha fue otro golpe más para Paolo Montero, que se puso como fecha tope el encuentro del próximo domingo contra River.

“Puede ser que los próximos partidos sirvan de termómetro. Seguramente, eso es natural. Nos vamos alejando del objetivo (ingreso a las Copas Internacionales) y se nos vienen dos partidos difíciles, con el favorito (River) y con Lanús, que viene luchando por el título”, aseguró el técnico charrúa. El caso es que viendo el panorama actual, los dirigentes ya comenzaron a buscar un reemplazo para lo que viene.

Más allá de lo que fue su última imagen, Russo tuvo buenos pasajes en Boca, y además es un hombre con bastante espalda dentro del fútbol argentino. Además hay que recordar que ya tuvo un paso por el Ciclón donde estuvo a un paso de coronarse campeón en el año 2008, cuando el Torneo Apertura de aquel año se definió en el recordado triangular en el cual participaron el Xeneize y también Tigre.

De todas maneras, no es la única opción que aparece en la carpeta del club de Boedo. Hernán Crespo, quien viene de terminar su vínculo con San Pablo también es pretendido para dirigir al Blaugrana, aunque en este caso dependerá de la determinación que tome Valdanito, que también está siendo sondeado por otros clubes. El tercer nombre de la lista es Gabriel Heinze, quien se encuentra sin trabajo desde su paso por el Atlanta United de la MLS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados