Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

DEPORTES

¡Bomba! El DT del fútbol argentino que dejaría su club para llegar a San Lorenzo: «Es la intención de él»

Así lo confirmó el entrenador.

La Liga Profesional de Fútbol sufrió la partida de muchos entrenadores en el presente semestre. Recientemente San Lorenzo echó a Paolo Montero de su cargo y actualmente está Diego Monarriz en el cargo. Sin embargo, otro director técnico del fútbol argentino está pensando en dejar de lado su club para abocarse de lleno en el Ciclón. ¿De quién se trata?

San Lorenzo tomó la determinación de expulsar a Paolo Montero del cargo de entrenador. Después de varios resultados adversos se dieron cuenta que la situación era insostenible y ahora hay dos entrenadores interinos llevando adelante al plantel. Aún así, el club está buscando incansablemente al DT que pueda salvarlo de la mala situación que están viviendo.

San Lorenzo se ubica a tres lugares del último puesto en la Liga Profesional. Suma 17 puntos, contra los 42 que posee River -único líder-. Lleva cinco partidos sin ganar, de los cuales cuatro han sido derrotas y uno terminó igualado. Por ende, la situación es crítica para los de Boedo, quienes viven una crisis institucional y futbolística como hace mucho no se veía.

«La idea es que continúe el interinato. Si la cosa se acomoda y se puede llegar a fin de año, el nombre más apuntado es Luis Zubeldía. La intención de él es dejar el lugar en donde está» sostuvieron en ESPN F90. El actual entrenador de Lanús sería el elegido por el Ciclón para iniciar una nueva era en el equipo. Aún así, deberán esperarlo hasta que termine su contrato con el Granate.

Zubeldía hizo un enorme trabajo en Racing, más que nada con las inferiores de dicho club. Lanús está haciendo una muy buena campaña en la actual Liga Profesional de Fútbol y es un hombre que sabe cómo trabajar en estos ámbitos. Sin duda sería una incorporación que cambiaría la cara de San Lorenzo en un momento donde ningún otro DT quiere agarrar el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados