Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Bomba! El juvenil que brilla en Colón y por quien Riquelme ya habría comenzado a negociar

El Xeneize quiere reforzar al plantel.

En el día de la fecha surgió un fuerte rumor en relación al próximo mercado de pases de Boca. Al parecer, el presidente de Colón habría confirmado contactos con Juan Román Riquelme por una de sus principales figuras. Ese es el juvenil de 19 años Facundo Farías, uno de las mayores promesas del fútbol argentino. Para la mayoría de los hinchas en redes sería un gran refuerzo para el conjunto de Battaglia.

A partir de allí vale agregar un dato importante, y es que su cláusula de recesión es de 7 millones de dólares. Pero además el conjunto de Santa Fe también estaría analizando la posibilidad de integrar a la negociación algunos jugadores de Boca. Por ejemplo, se habla de que el Sabalero pediría aparte de la suma económica mencionada, la llegada de Diego González, Eros Mancuso o Agustín Obando.

Tampoco debería descartarse que otro nombre se sume a la negociación. Actualmente ante las lesiones de jugadores como Edwin Cardona, Nicolás Orsini y Luis Advincula, Boca está apostando por juveniles como Luis Vázquez, Aaron Molinas o Rodrigo Montes. Muchos fanáticos consideran que integrar al equipo futbolistas jóvenes a través de la reserva o mediante el mercado de pases, es una decisión acertada.

El partido de Boca contra Vélez

En lo que respecta al partido de Boca contra Vélez esta noche a partir de las 20.15 hrs, Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Como puede apreciarse es solo un cambio del once que venció a Godoy Cruz, el ingreso de Rodrigo Montes en lugar de Aaron Molinas.

Por otro lado, Vélez jugaría a estos nombres: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti; Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. Hasta el momento el Xeneize mantiene la 3° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol con 30 unidades, mientras que el equipo de Mauricio Pellegrino se encuentra en la 6° posición con 28 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados