Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Bomba: la dirigencia de River soltó información sobre la continuidad de Gallardo

El director técnico termina su contrato en 2021.

Marcelo Gallardo llegó a River en 2014 y tras siete años al mando del club, su despedida comenzó a sonar más fuerte que nunca. Aún no renovó su contrato, el cual lo vincula con la institución hasta diciembre de 2021. Pese a esto y la insistencia de los hinchas por su continuidad, la dirigencia del Millonario habría soltado ciertas novedades sobre su estadía en el club.

A comienzos del segundo semestre, donde River quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, mucho se habló de que Marcelo Gallardo tenía su ciclo cumplido en Núñez. Por resultados, por futbolistas que se habían ido y varios factores más. Las cosas comenzaron a salir bien en la Liga Profesional y los hinchas se desesperan porque anuncie su continuidad.

Con la vuelta del público en las canchas y el regreso de los fanáticos al estadio Monumental, el Muñeco vivió una verdadera fiesta el pasado domingo 3 de octubre en el superclásico. Los hinchas no paraban de corear y cantar su nombre y se lo vio muy emocionado tras un año y medio donde las tribunas estaban completamente vacías, sin nadie que aliente en ningún momento.

En base a la continuidad de Gallardo, en ESPN se dieron varias novedades sobre este tema: «El oficialismo de River trabaja como si Gallardo fuera a continuar en el club. Contemplan la continuidad del técnico. Por ahora señales claras no hay, pero tienen optimismo de que continúe después del 31 de diciembre», sostuvo Gustavo Yarroch sobre el Muñeco.

El 4 de diciembre habrá elecciones en la institución y Rodolfo D’Onofrio ya no será más el presidente. Sin embargo, quienes quieren continuar con su trabajo y se postulen para el oficialismo ven con muy buenos ojos que Marcelo Gallardo se quede como entrenador de River algunos años más. Aún no está dicha la última palabra, pero manejan esa información.

Además, están viendo la posibilidad de traer nuevos refuerzos que ya han jugado en el club. Gallardo tiene en vista a algunos futbolistas de jerarquía que querían regresar al Millonario luego de haber tenido una experiencia en el club. De ello hablarán una vez acordado todo el tema de su continuidad. A su vez, estarán las elecciones de por medio en la institución de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados