Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca podrá viajar con muchos de sus jugadores a Paraguay.

BOCA JUNIORS

Bomba: los dos pesos pesados de Boca que tienen ofertas y empezaron a forzar su salida

El mercado ya empieza a moverse.

Si bien todavía faltan algunas semanas para que se termine la competencia en este 2021, la gran mayoría de los equipos ya comenzó a pensar en lo que será el mercado de pases de principios del 2022. En ese sentido, Boca tiene la idea de sumar hombres de jerarquía para levantar la calidad de un plantel plagado de jóvenes. El inconveniente para el Consejo es que hay futbolistas que se quieren ir.

En el día de ayer se supo que Jorge Amor Ameal tiene en sus manos una propuesta del Dinamo de Moscú para llevarse a Sebastián Villa por una cifra que no trascendió pero que sería superior al dinero que ofreció hace algunos meses el Brujas de Bélgica. No obstante, el colombiano no sería el único que tendría la posibilidad de marcharse en el próximo mercado.

Uno de los que hace tiempo tiene deseos de marcharse debido a la falta de minutos es Lisandro López. En el último periodo de traspasos llegó por él una propuesta desde el fútbol árabe por una cifra cercana a los 2 millones de dólares, la cual fue rechazada por el Consejo de Fútbol. Si bien no hizo ningún tipo de escándalo, lo cierto es que el hombre surgido en chacharita ya dejó en claro que pretende tener continuidad.

El otro que está en una situación sumamente similar es Carlos Zambrano. El peruano llegó para pelear un lugar y si bien en un principio tenía el aval del Consejo, hoy en día es claramente suplente, estando incluso por detrás de la consideración de Licha. Su representante también tiene propuestas para sacarlo del club en enero. Ahora todo esto depende de lo que decida Boca.

Ambos jugadores tienen contrato vigente, por lo que no tienen la posibilidad de presionar con la chance de quedar libres, y además hay un factor que no es menor y es que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo fueron sancionados por Conmebol y no podrán jugar durante varios partidos internacionales. Es por eso que tanto López como Zambrano pasarían a tener un rol más que importante en caso que el Xeneize clasifique a la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados