Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador.

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Tras su salida de Boca, Miguel Ángel Russo podría ser el nuevo DT de un grande del fútbol argentino

El entrenador actualmente se encuentra libre.

En el día de la fecha una bomba explotó en el fútbol argentino, y es que San Lorenzo finalmente tomó la decisión de destituir a Paolo Montero tras los últimos malos resultados. El mensaje del club fue el siguiente: “Esta mañana, Paolo Montero dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo se harán cargo del equipo de forma interina”. Siendo así, hoy se revelo que su reemplazante definitivo podría ser ni más ni menos que Miguel Ángel Russo.

Para dar contexto, San Lorenzo en este momento baraja tres candidatos principales, Hernán Crespo, Gabriel Heinze y el mismo Russo. Pero acorde al periodista Cristian Camiño, el primero rechazó la oferta: “El primer llamado fue para Hernán Crespo y el ex técnico de Defensa y Justicia dijo que ‘por ahora prefiero esperar’, va a esperar hasta diciembre porque quiere descansar. Así que están buscando alternativas”.

En lo que respecta a Heinze, el entrenador también se encuentra en el radar de Newells, quien despidió en los últimos días a Fernando Gamboa. Pero aún no hay nada concretado. Vale agregar un dato de color, y es que otro equipo que también quiere a Russo es ni más ni menos que la Selección de Venezuela. En principio ya existirán contactos entre ambas partes, pero este interés de San Lorenzo es posible que cambie la historia.

Barros Schelotto fue presentado

Por otro lado, justamente en lo que refiere a ex entrenadores de Boca, hoy la Selección de Paraguay anunció oficialmente a Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT tras la salida de Eduardo Berrizo. El mensaje fue el siguiente: “Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador de la Albirroja. Bienvenido profe a la Selección Paraguaya”. La noticia despertó todo tipo de reacciones positivas al igual que memes.

Paraguay hasta el momento ocupa la 8° posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Convirtió 9 goles y recibió 17. Se encuentra a cuatro unidades de Uruguay, quien hasta el momento ocupa la zona de repechaje. El jueves 11 de noviembre enfrentará a Chile como local, en lo que será justamente el debut de Schelotto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados