Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Twitter Gimnasia La Plata

BOCA JUNIORS

Bombazo: Boca y la chance de jugar un partido homenaje a Maradona contra el Barcelona

El Xeneize ya tomo una determinación al respecto.

El próximo 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, un día que quedará marcado para siempre en la memoria de todos a nivel mundial. Al ser una celebración más que especial, un grupo empresario comenzó a diseñar un partido homenaje en el cual se invitó a Boca para que juegue contra nada menos que el Barcelona en Arabia Saudita.

La idea es que el club de La Ribera pueda viajar hacia las tierras asiáticas para así rendirle homenaje al ídolo máximo del fútbol argentino. Uno de los hombres que está a cargo de esta cuestión es Guillermo Coppola, quien supo ser representante del 10 y que mantiene contacto con los empresarios que quieren llevar a cabo del encuentro. Está claro que la cita le daría un rédito económico al Xeneize.

Sin embargo, parece que el encuentro no se realizará pese a haber varios millones sobre la mesa ya que sería un homenaje más que importante para Diego. Es que la cita está prevista justamente para el 25 de noviembre, momento en el cual Boca deberá disputar o un encuentro por el torneo local o las semifinales de la Copa Argentina, razón por la cual no tiene fecha para viajar.

Es cierto que el Xeneze recibió un guiño por parte de la AFA y la Liga Profesional para poder postergar los encuentros y poder asistir a la cita y más con la figura de Diego Maradona en el medio. No obstante, todo hace indicar que el equipo de Sebastián Battaglia se quedará en la Argentina para cumplir con sus compromisos, y en todo caso rendirle homenaje a Pelusa desde el país.

Lo que sí ya está confirmado es un encuentro que se celebrará el próximo 30 de octubre entre la Selección Argentina 1986 y los Cebollitas, dos de los míticos equipos en los que participó Maradona durante su carrera. El cotejo se desarrollará en la cancha de Argentinos Juniors, la cual lleva justamente el nombre del hombre que se consagró en la Copa del Mundo de Mexico 86.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados