Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Bombazo en Boca: ¿Sebastián Villa vuelve a jugar este fin de semana?

El delantero del Xeneize y un cambio en su situación.

Es una semana problemática para Boca. El partido ante River no salió como lo esperaban en el club de la Ribera y ahora se generaron dificultades por todas partes. La categórica derrota frente al máximo rival por 2-1 en el Monumental generó una pequeña crisis en el equipo. Y ahora se le suma una situación extrafutbolística que ya genera polémica entre los hinchas: ¿es posible que Sebastián Villa vuelva a jugar este fin de semana?

Hace algunas semanas, Jorge Bermúdez se refirió a la situación del colombiano: «Villa tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico, en cabeza del señor Sebastián Battaglia«. «Seguramente, cuando llegó habló con sus compañeros, habló con el cuerpo técnico, pidió las disculpas del caso y ahora está tratando de ponerse físicamente a tono. Seguirá todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida», expresó.

El integrante del consejo de fútbol fue claro tras la sanción de 15 días sin goce de sueldo que recibió el delantero. «Nosotros simplemente deseamos lo mejor para el club. Se sigue respetando a rajatabla lo que es la institución por encima de todo y esperamos que todo termine como se debe», manifestó el «Patrón». Villa ya cumplió con el castigo y este martes se entrenó a la par del grupo. ¿Y si juega en la próxima fecha?

Decide Battaglia

Este sábado a las 20:15, Boca será local frente a Lanús en La Bombonera, con el regreso del público local. La posibilidad de que vuelva Villa al conjunto azul y oro es concreta por el hecho de que ya se terminó la sanción que le puso la comisión directiva. Y haber tenido la jornada de hoy como uno más del plantel le permite soñar con volver a ponerse la camiseta este fin de semana por el torneo local.

De todas maneras, la decisión final la tiene Sebastián Battaglia. Juan Román Riquelme y el resto del consejo de fútbol dejaron en claro en varias oportunidades que el director técnico es el que manda dentro de su plantel. Los dirigentes respaldarán al «León», tanto por si quiere reintegrarlo al grupo como por si decide que no vuelva a jugar. Villa, mientras tanto, está ilusionado con su retorno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados