Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Bombazo! La determinación de Scaloni con Julián Álvarez que impacta de lleno en River

El cordobés es una pieza clave para Marcelo Gallardo.

El próximo sábado a partir de las 18 hs, River deberá enfrentarse a Banfield en condición de visitante por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional. Será su primer encuentro luego de haber alcanzado por primera vez la punta del campeonato tras haber vencido a Boca en el Superclásico del último domingo. El caso es que para este duelo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Julián Álvarez, o al menos eso se pensaba.

Luego de lo que fueron sus dos golazos al Xeneize, el delantero cordobés se marchó con la Selección Argentina para ser parte de la triple fecha de Eliminatorias. Esto claramente le empezó a dar dolores de cabeza al entrenador Millonario, ya que hoy en día no cuenta con muchas variantes en ataque, además de lo que significa la partida de uno de sus mejores futbolistas. Cabe recordar que Braian Romero está lesionado y que Matías Suárez no está al cien por cien.

Ante esto, el propio Gallardo esbozó un pedido hacia Lionel Scaloni para evaluar de la posibilidad de que Álvarez pueda estar en el duelo ante Banfield. “Por ahí hay alguna posibilidad de tener un guiño, ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos, hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido y es una ventaja muy grande”, lanzó en su última conferencia.

Si bien en su momento se dijo que no hubo ningún pedido formal desde River y que Scaloni no tenía intenciones de devolver al cordobés, parece que esta cuestión cambió en las últimas horas. Según comenzó a trascender en la noche del miércoles, hay una posibilidad muy concreta de que Julián Álvarez pueda ser parte del equipo Millonario que enfrente al Taladro en el Florencio Sola.

La idea sería que se sume al equipo de Gallardo horas antes del encuentro, dispute el partido e inmediatamente luego se sume a la concentración con la Selección. En estos momentos el cordobés se encuentra en Paraguay para lo que será el encuentro contra el combinado guaraní de esta noche, por lo que la delegación con Messi y compañía estaría regresando en la madrugada del viernes. Ahora habrá que ver si esta situación se confirma o si solo queda en una gestión fallida de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados