Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Bombazo total en Telefe: Cristina Pérez blanqueó su romance con un famoso político

La conductora está viviendo un gran momento sentimental y profesional.

Cristina Pérez alcanzó su fama de la mano de «Telefe Noticias» haciendo una histórica dupla con Rodolfo Barili. Si bien la periodista tiene un altísimo grado de exposición mediática desde hace varios años, la conductora siempre fue muy discreta a la hora de vincularse sentimentalmente. Más allá de ser relacionada con el propio Barili y de haber mantenido un noviazgo con Joaquín Furriel, Cristina fue siempre muy reservada. Bombazo total en Telefe luego de que la comunicadora blanqueara su romance con un famoso político.

Según indicaron varios testigos, Cristina Pérez fue captada in fraganti este mediodía caminando por Palermo junto al diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Petri. Según trascendió, la periodista y el funcionario fueron vistos haciendo las compras muy acaramelados, intercambiando besos y abrazos. Incluso, el nombre de ambos se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter debido a la magnitud de la noticia. Sin dudas, ambos están conociéndose de la mejor manera.

Todo parecería indicar que la flamante pareja se conoce desde hace tiempo por temas vinculados al trabajo. Sin embargo, la conductora y el diputado habrían pegado onda por una pasión que comparten en común: el buen vino. A raíz de eso, Petri le habría pedido el número a Cristina para entablar una relación un poco más cercana. Tras varias semanas de noviazgo, la comunicadora y el funcionario se dejaron ser vistos públicamente recién ahora para sorpresa de todos.

Hace un tiempo, Cristina visitó el programa de Andy Kusnetzoff y bromeó sobre su relación cercana con Barili: «Lo más gracioso es que hubo hasta una tapa de revista en que el título era ‘El amor que quiere el público’. Me pasa que cada vez que salgo con alguien buscan averiguar si eso fue real. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros. El año que viene vamos a cumplir 20 años juntos. Ninguna persona me duró tanto tiempo como Rodolfo», manifestó en «PH».

Además, la conductora habló de su recordado romance con Joaquín Furriel: «Trato de vivir intensamente lo que me haga feliz. No soy una persona que piense mucho lo que van a decir los demás, pero cuando a uno lo conocen hay gente opinando. Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles», manifestó la periodista ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff. Por lo pronto, el amor tocó a su puerta otra vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados