Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

DEPORTES

¡Bombazo! Un club del fútbol argentino le hizo una propuesta increíble a Dani Alves

La estrella brasileña podría jugar en nuestro fútbol.

Dani Alves es uno de los futbolistas más importantes del último tiempo. El defensor brasileño ha ganado gran cantidad de títulos en su carrera y jugó junto a grandes figuras mundiales. Ahora, luego de haberse desvinculado del San Pablo, un club del fútbol argentino le ha hecho una propuesta que evaluará y responderá en los próximos días. ¿De qué equipo se trata?

Dani Alves dejó su carrera en Europa de lado para volver al fútbol brasileño y jugar en San Pablo. Luego de varios inconvenientes en donde le debían gran cantidad de dinero, decidió desvincularse del club. Varios equipos quisieron tenerlo en su plantel, ya que es un futbolista con muchísima jerarquía. Se ha hablado de una posible llegada tanto a River como a Boca, pero finalmente otra institución nacional le ha hecho una propuesta.

Según pudo informar Hernán Castillo en TNT Sports Continental, este es el club que quiere a la estrella brasileña: «Estoy en condiciones de afirmar que Juan Sebastián Verón habló con Dani Alves y le ofreció jugar en Estudiantes de La Plata. No le dijo que no y quedó en responderle en los próximos días», sostuvo el periodista quien confirmó la gran noticia.

Dani Alves jugó en Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint-Germain y San Pablo. Jamás ha sido sondeado por un club argentino, ya que lo que vale el jugador está muy lejos de lo que se puede pagar en Argentina. Sin embargo, ya que ahora es un futbolista libre, podría negociar con Estudiantes de La Plata y sumar un nuevo desafío a su carrera profesional.

42 títulos son los que tiene Dani Alves en sus palmarés, una bestialidad. Que pueda estar en el fútbol argentino sería un salto de calidad muy grande. La propuesta de Estudiantes está hecha y solo resta que el futbolista responda. Los detalles del posible contrato aún no se saben, ya que podrán vislumbrarse si llega a aceptar esta oferta que le hizo Juan Sebastián Verón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados