Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

Bruno Zuculini se calentó y lanzó una dura frase contra un periodista: «No me compares»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista de River hizo un gran partido.

En la tarde del lunes, River jugó ante Argentinos Juniors y ganó por 3-0 con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. Cuando finalizó el encuentro, donde el Millonario se llevó los tres puntos, el mediocampista habló con un periodista y se calentó por una frase que le lanzó: «No me compares», le dijo el futbolista del club de Núñez. ¿Qué fue lo que pasó?

River enfrentó a Argentinos Juniors en el estadio Monumental y goleó por 3-0 para sumar tres unidades y alcanzar los 42 puntos en la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario hizo un partido redondo y el mediocampo estuvo a la altura de la situación. Bruno Zuculini y Agustín Palavecino jugaron un gran encuentro y se fueron aplaudidos por los hinchas en la cancha.

El mediocampista hizo un gol desde fuera del área para abrir el marcador ante el Bicho y fue un verdadero golazo. Los hinchas no lo podían creer y se festejó de gran manera, ya que el equipo avanzaba pero no lograba convertir. Cuando finalizó el encuentro, el futbolista habló con un periodista de ESPN y le paró el carro enseguida, ya que lo comparó con Juanfer Quintero.

«No me compares con Juanfer, él es un fenómeno. Lo extrañamos todos los días. Pero es verdad, fue un gol a lo Juanfer. Le mando un beso grande al gordito», sostuvo Bruno Zuculini, quien se acuerda del jugador colombiano que le dio muchas alegrías a los hinchas de River. Aún así, no quiere que lo comparen con él y, en tono jocoso, se aseguró de que no lo hagan.

El Millonario está muy firme en el campeonato local y quiere seguir por la misma senda. El próximo domingo enfrentará a Estudiantes en La Plata, desde las 20:15. Un partido duro y bravo, en una cancha que es complicada. River le lleva nueve unidades a Talleres y se alejó aún más de la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Marcelo Gallardo está haciendo una gran campaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados