Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Buena maestra»: Rodrigo Lussich atacó sin piedad a Juana Viale tras sus dichos

No le perdonó el apoyo a la China Suárez.

Luego que Juana Viale tomara partido en el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y apoyara a la China Suárez, un conductor se pronunció al respecto con durísimas declaraciones. Se trata de Rodrigo Lussich, el actual conductor de «Intrusos», el histórico programa de espectáculos de América TV que dejó libre Jorge Rial tras años al mando.

«Juana es fan de la China. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula», sentenció lapidario Lussich al aire del programa «El Show de los Escandalones». Y agregó: «Obviamente que se jugó, como suponíamos, por la China», concluyó el polémico expanelista que ahora conduce el ciclo junto a Adrián Pallares.

Pero Lussich no fue el único en opinar sobre esto, sino que también intervino la panelista de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), Cinthia Fernández quien fue explícita en Twitter: «No sé por qué lo imaginábamos, dijo e incluyó una tapa de la revista Paparazzi en 2011 que mostró a la nieta de Mirtha Legrand besándose con el político Martín Lousteau mientras estaba embarazada de seis meses y tenía una relación con Gonzalo Valenzuela.

Pese a haber eliminado el irónico tweet por las críticas que recibió en la red social del pajarito (entre ellos, del actor Alfedro Casero), la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 compartió en historias una captura de pantalla con el mensaje de la mediática. Horas más tarde, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito decidió dejar sólo la frase original.

Toda esta controversia surgió cuando Juana se pronunció sobre el escándalo durante los ciclos que actualmente conduce: «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand». «Yo soy fan de la China Suárez. Hermosa mujer, por demás. Muy linda», expresó Viale este fin de semana pasado al aire de los históricos almuerzos que se emiten en las tardes de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados