Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de Estudiantes de La Plata.

RIVER PLATE

«Buscaremos eso»: Zielinski habló de River y de cómo buscarán cortarle el récord a Gallardo en el torneo

El entrenador quiere volver a la victoria ante el Millonario.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional expone que River se encuentra en lo más alto de todo con 42 unidades, y le sacó nueve de ventaja a Talleres de Córdoba. Ahora, en la fecha 19, Marcelo Gallardo y sus jugadores deberán visitar la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes. «Buscaremos eso«; expresó el Ruso Zielinski y habló de cómo intentarán romper el récord que el Millonario logró el pasado lunes.

La historia del club señala que a lo largo de sus 120 años dispone de una marca de nueve victorias de manera consecutiva. Algo que el Muñeco quedó a un paso, porque su escuadra le ganó por 3-0 a Argentinos Juniors y alcanzó los ocho triunfos. Por otro lado, esta racha no solo permitió que se agrande la figura del entrenador, sino que además está cada vez más cerca de lograr su primer campeonato local.

«River está en un momento maravilloso. Es un rival muy difícil y creo que el camino para tratar de ganarle es jugar en todas las líneas 10 puntos, no equivocarse, ser intensos, aprovechar las oportunidades y tomar buenas decisiones», reconoció Zielinski en conferencia de prensa. Su plantel se encuentra a 15 unidades de la cima, y su objetivo es clasificar a una de las dos copas internacionales.

¿Cómo lo va a frenar al Millonario? «Me encanta jugar este tipo de partidos. Los jugadores logran una concentración maravillosa. Fuera de los argumentos de River, que tiene muchos y buenos, lo más importante es jugar bien al fútbol, buscaremos eso«, reconoció el entrenador. Hay que recordar que la última vez que se cruzó con el equipo de Gallardo le ganó por 2-1 en la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Enfrentó a las críticas

Estudiantes de La Plata en el actual torneo consiguió su última victoria en la fecha 12, cuando le ganó a Patronato por 2-1. Luego sumó tres empates y tres derrotas, estas se dieron de manera consecutiva. «Yo trabajo, me rompo el alma, no leo diarios, no tengo redes y sé que cuando las cosas vienen mal no necesito escuchar a nadie. El responsable es el entrenador y me hago cargo. Nunca nos había pasado haber bajado del quinto puesto, pero siempre que llovió, paró. Lo sacaremos adelante con trabajo y dignidad», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados