Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Butacas con tufo»: picante mensaje de Moria Casán en defensa de Mercedes Morán

No se calló absolutamente nada.

Tras la polémica por los abucheos a Mercedes Morán en el Teatro Colón donde estuvo como invitada en la obra «Theodora», una reconocida figura del espectáculo se pronunció a su favor y habló sobre religión sin pelos en la lengua. Se trata de la artista Moria Casán quien realizó ayer una publicación en Instagram donde defendió la performance de la actriz.

La obra dio que hablar en las redes recién cuando terminaron las funciones de la ópera clásica de esta historia de Händel que contó con la intervención de los textos de la teóloga y escritora rosarina Marcella María Althaus-Reid. A través de Twitter, hubo usuarios que se manifestaron en contra de las ideas «feministas» que proponían en la reversión local.

Fue así que este lunes la mediática salió a defender a Morán de las críticas y realizó un fuerte descargo en la red social junto a una foto: «Extraordinaria Liliana Viola, cacheteando la tilingeria pseudointelectual, desacralizando prejuicios y cacheteando el polvo acumulado en algunas butacas con tufo a naftalina y a culos apoltronados que pasan a ser caras alternativas», dijo Moria.

Y agregó: «No hay nada más abajo para un artista que gustarle a todo el mundo, así que bienvenidos los pocos abucheos de bilis mal tragada. A los tragadores de hostias, tráguenla bien, no la escupan en un teatro, maleducados», expresó «La One» tajante sobre los silbidos que se escucharon desde apenas un sector del público que desconocía lo anunciado en el programa.

Para cerrar, la figura que asegura tener una «lengua karateca», se dirigió a la iglesia: «Vayan a pedirle perdón a los frailes levantándoles la maxi falda mal llamada sotana y estén arrodillados un rato succionándoles el rosario», dijo. Por su parte, Mercedes se pronunció al respecto días atrás para dejar en claro que por su rol de actriz y pese a «hacerlos creíbles», «no soy mis personajes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados