Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«¡Cabeza de termo!»: la fuerte indignación de una figura por el caso Maradona

La furia de la panelista.

Tras la entrevista que realizó Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona contando lo que vivió con el deportista, el ambiente se pronunció al respecto con asombro y, sobre todo, enojo. Esta vez fue la periodista Angie Balbiani quien expresó su desagrado frente a las imágenes que se mostraron en «Editando Tele», el programa de archivo de Canal NET.

«Yo miro esa foto y no veo ni a Fidel Castro ni a Diego Maradona, veo a una chica que tuvo la mala suerte de nacer en Cuba. Porque si hubiera nacido en la casa donde nací yo, estaría con el uniforme del colegio, jugando con sus amigas y no teniendo sexo con un tipo grande. Que le está rompiendo su virginidad y le está cagando la vida», expresó Balbiani.

Señalando a la foto de la pantalla, Angie agregó: «Entonces, yo en esa foto no veo a Fidel ni a Diego, veo a una nena que tuvo la mala leche de nacer en Cuba…Si Diego estuviera vivo, ella no hablaría. Él hubiera salido con los tapones de punta», aseguró con gran indignación a lo que su compañera Paula Galloni comentó: «Maradona era un hombre que no sabía pedir disculpas».

La también panelista de «Pampita Online» se refirió a las recientes declaraciones de Omar Suárez y Gabriel Buono en «Polémica en el Bar«, quienes defendieron a Diego Armando e incluso Buono llegó a desmentir los dichos de Álvarez. «¿No les choca que haya gente que ante estas denuncias que hace una chica que tenía 16 años, en el día de hoy defienden a Maradona?», dijo Galloni.

«¡Son cabeza de termo todos! No les da la cabeza«, concluyó Angie sobre los panelistas del ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV. Entre las declaraciones más fuertes, Mavys reveló que el jugador la llevó a la droga cuando tenía 16 años: «En varias ocasiones trató, estábamos en la habitación y él insistía. En un principio no, pero después de un tiempo se sintió solo», contó a la prensa.

ROBERTO RUIZ DIAZ (@R_RuizDiaz) | Twitter

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados