Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Campaña insólita: la curiosa actividad que encabezaron Diego Santilli y Elisa Carrió en su gira por la Costa Atlántica

«Jugamos y les gané», bromeó la exdiputada en sus redes sociales.

banner

El éxodo por el fin de semana XXL envalentonó a la dirigencia política a trasladar la campaña electoral hacia distintos centros turísticos de la Argentina. Este es el caso del candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, quien se mostró en las últimas horas junto a Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI, en la Costa Atlántica y encabezaron una curiosa e insólita actividad.

El exfuncionario porteño y la exdiputada nacional visitaron las localidades balnearias de Mar del Plata y Miramar, donde llamaron a los votantes a “fiscalizar y cuidar las urnas” en las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre. “Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas”, arengó Santilli, según recopiló Télam.

Acompañado por el intendente del partido de General Pueyrredón y dirigente del PRO, Guillermo Montenegro, el postulante bonaerense, que encabeza la lista de Juntos junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña, expresó: “Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses”.

En tanto, Carrió señaló que “una nueva generación va a gobernar esta Nación”, y dijo que confía “en el corazón del ‘Colo’ Santilli y en que él va a ser parte de esa nueva generación”. “Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños”, enfatizó la excandidata presidencial.

La curiosidad o perlita que se dio en este periplo de campaña, algo insólita a esta altura debido a las distintas actividades que se pudieron observar desde que empezó el camino electoral, es la partida de tejo que desarrollaron Santilli y Carrió en un centro de jubilados en Mar del Plata. “Jugamos al Tejo y les gané al Colo @diegosantilli y a @gmontenegro_ok”, remarcó Carrió en su cuenta de Twitter.

En ese lugar, ante cerca de 300 adultos mayores, el ‘Colo’ aseguró que “otra provincia es posible”, en la que “se premie el esfuerzo y el mérito, donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados