Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Scioli

POLÍTICA

¿Candidato 2023?: la contundente respuesta de Daniel Scioli sobre su futuro en el Frente de Todos

El embajador argentino en Brasil adelantó cómo seguirá todo en la coalición de Gobierno.

banner

El embajador argentino en BrasilDaniel Scioli, reveló cómo está la relación entre el presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, y su par argentino, Alberto Fernández. Además, fue consultado en reiteradas oportunidades sobre su futuro dentro del Frente de Todos y su posible candidatura en el 2023. El exgobernador bonaerense remarcó cuál es el resultado de su gestión.

“¿La relación de Alberto Fernández y Jair Bolsonaro está reestablecida?”, le preguntó al hueso Luis Novaresio en A24. Scioli evadió la respuesta y sólo habló sobre la relación de Brasil con Argentina sin ponerlo en términos personales. Por eso, indicó que se enfocó “en lo que necesita el país en este momento que es tener la mejor relación posible con nuestro principal socio comercial en dos temas centrales: trabajo y dólares”.

El embajador argentino sostuvo que “Bolsonaro en el mano a mano es simple” y que generó un vínculo estrecho y cordial. Si necesita resolver un tema puntual va a la casa de gobierno directamente. “Tengo un trato llano, directo, priorizando los intereses argentinos”, completó. Luego, Novaresio le preguntó en más de dos oportunidades si será candidato en 2023.

“¿Vas a ser candidato a presidente en el 2023?”, repitió el conductor. “No, son suposiciones y especulaciones”, respondió tajante Scioli. “Siento que en Brasil tengo mucho que lograr y trabajar por Argentina. Empieza el turismo, va a volver a generar puestos de trabajos”, siguió cambiando de tema. Igualmente, rescató la figura del presidente Alberto Fernández.

Gran consenso nacional

En ese marco y para responder quién “manda” en Argentina, el exgobernador manifestó: “El Ejecutivo es personal pero hay una coalición con mucha experiencia, ni que hablar de la vicepresidenta y también Sergio Massa”. Por último, indicó que el objetivo de la coalición es preservar la unidad sobre cualquier cuestión. “En el futuro va a decir quiero un gran consenso nacional”, completó sobre lo que se viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados