Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Candidatos de Buenos Aires le pasaron factura a María Eugenia Vidal: «Se escapó»

“Quiero recordar que hace apenas dos años el Frente de Todos fue elegido para poner a la Argentina de pie, tras el fracaso político de Macri, y de María Eugenia Vidal, en la provincia”, cruzó Tolosa Paz.

banner

Durante el duelo personal que tuvieron los dos candidatos más importantes de la provincia de Buenos Aires, la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz buscó exponer al postulante opositor Diego Santilli con una dura chicana por el cambio de distrito de su compañera María Eugenia Vidal, quien pasó de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad: «Se escapó«, arremetió la representante del Frente de Todos.

“Quiero recordar que hace apenas dos años el Frente de Todos fue elegido para poner a la Argentina de pie, tras el fracaso político de Macri, y de María Eugenia Vidal, en la provincia”, cruzó Tolosa Paz en su presentación en el evento, transmitido por el programa A dos Voces, de TN y agregó: “Fue tal el desastre de Vidal en la provincia que se escapó. Hoy está aquí Diego Santilli”.

En este marco, la oficialista acusó a Cambiemos de generar destrucción del salario, cierre de pymes y de pérdidas de puestos de trabajo, según marcan los índices. Además, se refirió a las denuncias por espionaje ilegal por las que Mauricio Macri no se presentó a declarar el miércoles: “En esto, Santilli va a estar de acuerdo conmigo. Se escucharon entre ellos. A la familia de Santilli, a Vidal, a [Horacio Rodríguez] Larreta, a los periodistas, a todos”, expresó

Asimismo, durante el segmento de “Calidad Institucional”, Tolosa Paz expuso errores y de la gestión de Macri y lo asoció Santilli: “Era parte de ese gobierno”, manifestó dijo sobre el exvicejefe de gobierno porteño. En tanto, luego de remarcar la ausencia del expresidente en la Justicia y sostuvo que Vidal aún está involucrada en la causa por aportes truchos en la campaña de 2017.

Mientras que también hizo mención a la causa Correo. “Beneficiaron a la familia de Macri con la eximición al pago del Correo Argentino por 70 mil millones de pesos. Ustedes pagan sus deudas. Ellos no”, y apuntó contra la ley de blanqueo por decreto, una situación que permitió que familiares del expresidente pudieran ingresar al programa fiscal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados