Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lomas de Zamora

DEPORTES

Caos en Los Andes: un barra se filmó baleando la sede del club y dejó un fuerte mensaje: «Nos vemos»

Los barrabravas volvieron a aparecer.

Luego del regreso de los hinchas a los estadios de la Liga Profesional de Fútbol, también lo hicieron los barrabravas. La pandemia de coronavirus no solo alejó a los fanáticos de las canchas, sino a los mencionados anteriormente. Ahora, con el avance del público en las tribunas, surgieron episodios violentos ligados a los barras y uno de ellos ocurrió en la sede del club Los Andes, en Lomas de Zamora. Además, dejó una fuerte amenaza.

La vuelta de los argentinos a los estadios ha sido una fiesta sin precedentes. Luego de un año y medio de pandemia, en donde las actividades masivas se han suspendido, resultó un momento significativo para los hinchas que regresaron a ver a sus clubes después de tanto tiempo. A su vez, los barrabravas también hicieron su aparición y de la manera más violenta.

En la madrugada del jueves, un hombre -del que aún no se saben más datos- se presentó en la sede del club Los Andes, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 9549, en Lomas de Zamora. Allí, dicha persona comenzó a tirotear en los alrededores del lugar, dejando amenazas contundentes para con los dirigentes de dicho club. Desean poder recuperar el poder.

«El martes nos vemos», fue lo que dijo este hombre mientras apretaba el gatillo del arma, en relación al encuentro que jugará Los Andes ante Flandria este 12 de octubre. Será la primera vez que los hinchas podrán asistir al estadio del club después de más de un año y medio. Según pudo informar Olé, es un mensaje para los dirigentes que no quisieron entregarles entradas.

A su vez, sería una amenaza para los que están al mando de la barra actualmente. Están envueltos en una interna desde que condenaron por aseinato a su líder, Walter «Tintín» Coronel. Por todos estos motivos surgió este violento hecho en la sede del club Los Andes y ya están investigando lo que sucedió para poder dar con el nombre de dicha persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados