Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Caos y descontrol en el retiro de entradas para Argentina-Perú con filas de más de seis horas: «Una vergüenza»

El retiro de los tickets en las boleterías del Monumental se convirtió en un caos.

El próximo jueves, desde las 20:30, la Selección Argentina de Fútbol recibirá a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes por la mañana comenzó el retiro de entradas en las boleterías de la cancha de River con un descontrol y caos total con personas haciendo la fila hace más de seis horas y muchas quejas hacia la AFA por la pésima organización.

Ayer por la noche, la Albiceleste goleó 3-0 a Uruguay en el Monumental con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez pero algunas horas después ese mismo escenario se convirtió en una escena de caos y locura. A partir de las 10:00 de este lunes comenzaba el retiro de los más de 36.000 tickets adquiridos por los hinchas aunque nada salió bien.

Producto de una pésima organización por parte de las autoridades, mucha gente se quedó haciendo noche en la calle para evitar todo el caos de esta mañana, aunque ni así pudieron hacerlo. Las largas filas llegan hasta la autopista y por el desconcierto todo se comenzó a descontrolar y muchas personas se colaron.

«Para dar las 36.000 entradas, si las dividimos entre las ocho horas que se pueden retirar las entradas, desde las 10:00 hasta las 18:00, tienen que hacer que la gente retire 4.500 entradas por hora. Hay 18 puestos de boletería. Esto significa que por cada uno de los puestos deben entregar cuatro entradas por minuto. Es imposible», intentó explicar un periodista de La Nación desde el Monumental.

«La verdad que la organización es una vergüenza. La gente con discapacidad está esperando con sillas de ruedas desde las 5 de la mañana. Nos están currando. Hace ocho horas que estamos acá. Chiqui Tapia, deja de currar con los discapacitados», fueron algunas de las quejas de los hinchas que adquirieron su entrada por internet para ver a la Selección el próximo jueves. Lo que todavía cuesta creer es el sistema de retiro que implementó la AFA que dejó mucho que desear. Y no es la primera vez que esto ocurre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados