Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

“Cara de fierro”: las desopilantes calificaciones de Luis Juez contra el jefe de Gabinete

El diputado apuntó contra Juan Manzur con un fuerte descargo.

banner

El actual diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Córdoba, Luis Juez, apuntó sin filtro contra el nuevo jefe de Gabinete quien se tomó licencia de su cargo como gobernador de Tucumán, Juan Manzur. El cordobés no aguantó el enojo y con desopilantes calificaciones arremetió contra el funcionario nacional. “Cara de fierro”, tildó.

“Apostemos a la dignidad del pueblo que estos barbaros no crean que nuestra dignidad es una bicicleta, un bolsón de comida. Yo tengo miedo porque la angustia de la gente no tiene límites ni fronteras”, expresó Juez en LN+ sobre la situación de la población antes de las elecciones legislativas. En ese marco, fue consultado por el cambio de Gabinete tras la derrota del oficialismo en las PASO.

“Es la reacción de un gobierno que no tiene límites. Ponerlo a Manzur, al gobernador de la provincia más paupérrima de la Argentina… está bien que lo disputa con varias”, manifestó teniendo en cuenta el porcentaje de pobreza de Tucumán. “Es un una señal de que necesitas un tipo con cara de fierro, la única virtud que ha demostrado es que se levanta temprano”, señaló.

Luego con una insólita metáfora, completó: “Ya lo ha dicho el general, al pe*o pero temprano”. Juez consideró que Manzur es “un tipo que no se va a poner colorado por hacer lo que hay que hacer”. Ante la pregunta sobre lo que pasará en la gestión nacional de acá al 2023, el diputado pidió concentrarse en las próximas elecciones del 14 de noviembre

“No voy a dejar que me metan un mazazo en la mandíbula porque me voy a comprar un jugo de naranja y una hamaca paraguaya y digo ya está con la diferencia que sacamos. Me concentro en el 14”, reiteró. Por último, también se refirió al exministro de Salud bonaerense Daniel Gollan y a su polémica frase. “Es un delincuente, no sé cómo no le pidieron la exclusión de la lista. Es lo que piensan ellos”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados