Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

DEPORTES

Carla Vizzotti dio la noticia más esperada para los hinchas del fútbol argentino

Carla Vizzotti habló sobre el tema.

El pasado viernes 1 de octubre la Liga Profesional de Fútbol volvió a albergar a los hinchas en los estadios del fútbol argentino. Carla Vizzotti y Matías Lammens dieron la noticia hace algunas semanas y se hizo efectivo este fin de semana. Finalmente, la ministra de salud informó a todos los hinchas un cambio que se hará a partir de noviembre. ¿De qué se trata?

Luego de más de un año y medio de pandemia, los hinchas pudieron regresar a los estadios del fútbol argentino. Las tribunas se colmaron de fanáticos y pudieron volver a disfrutar de un encuentro de su equipo. Pese a ciertas irregularidades que se dieron en la cancha de River y Vélez, todo marchó sobre ruedas y el balance que han hecho desde el Gobierno nacional es muy bueno.

River y Vélez han sido imputados ya que, según las autoridades, excedieron el límite del 50 por ciento del aforo establecido por el Gobierno. Hasta el momento están realizando distintas pruebas y recolectando información para llegar al fondo del asunto. Más allá de estos dos clubes, la fiesta del fútbol se dio de la mejor forma en todos los estadios del país.

A raíz de esto, Carla Vizzotti informó que hasta el 1 de noviembre el aforo será del 50 por ciento. Luego de esa fecha, se podrá liberar al 75 o 100 por ciento. Esto es una gran noticia para todos los hinchas ya que podrán volver aquellos que no son socios. Además, será la prueba para otros eventos masivos que se realizarán durante el verano en el país.

Los clubes podrán albergar a todos sus hinchas nuevamente en sus canchas, por ende podrán recibir un ingreso económico extra que los ayudará luego de un año y medio de crisis. Además, será la vuelta completa a la normalidad después de la pandemia de coronavirus, la cual ha alejado al público de los estadios y los eventos masivos durante mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados