Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri dejó con la boca abierta a todos tras lo que se vio en su programa

La capocómica sorprendió en una jornada única.

Carmen Barbieri todas las mañanas sale al aire de Ciudad Magazine con un programa, en el cual vemos a la capocómica bajo el rol de conductora luego de 14 años sin hacer este estilo de ciclos. El mismo se denomina «Mañanísima» y en el, la mamá de Federico Bal habla de los principales temas de la farándula y el espectáculo, como así tambien recibe a los mejores invitados. En la emisión de hoy, dejó con la boca abierta a todos tras lo que se vio en su programa.

Su invitada fue Lula Rosenthal, reconocida actriz y cantante teatral, medio del cual Carmen es una de las figuras con mayor trayectoria. La joven pasó por el show para un mano a mano muy entretenido y allí se vivió un momento único cuando Carmen se sumó a su musical y juntas interpretaron «El viejo varieté». Una vez más Barbieri demostró que lleva en la sangre los musicales y el escenario y deslumbró a los presentes con su actuación.

Recordemos que la exvedette viene de familia de artistas. Comenzando por su abuelo y luego su padre Alfredo Barbieri, uno de los productores teatrales y artistas más recordados de todos los tiempos. Luego de esto se casó con Santiabo Bal, otro actor e importante creador de obras en el país. Junto a él nacieron las mejores vedettes argentinas, algunas de ellas continúan en el medio hasta el día de hoy.

Cabe decir además, que con Carmen potenciaron todas sus ideas y talento y en más de una temporada tuvieron las obras más vistas por el público. Protagonizando peleas históricas con otros elencos por los números de audiencia. Si bien los primeros pasos de la actual conductora en el teatro fueron con Alfredo, ella desde un comienzo supo que quería ser vedette. Amaba los brillos y el despliegue que se ve en la revista.

Su llegada a la pantalla chica fue junto a Juan Carlos Mesa en «Mesa de Noticias», donde también participaban Gianni Lunadei, Beatriz Bonnet, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni, Eleonora Wexler y otros grandes artistas. Entre los shows famosos en la que la gente pudo verla se encuentra «Bailando por un Sueño» la pista de Marcelo Tinelli, donde en 2006 se consagró como ganadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados