Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló los motivos del encuentro de dos famosos artistas

Al aire de «Mañanísima».

Durante la última emisión de «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri que sale al aire de Ciudad Magazine, la conductora estrella reveló los motivos del encuentro de dos famosos artistas, que impactaron las redes al ser vistos juntos. Estamos hablando de Lali Espósito y L-Gante. Al tener a la madre del joven como invitada al ciclo, Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, los panelistas del show, le consultaron sobre todo.

«Hay mucho rumores en las redes de una colaboración de L-Gante con Lali Espósito por una foto que se vio de los dos juntos. ¿Eso que tan cierto es?», consultó Estefanía. «No, eso fue por un trabajo que estuvieron los dos haciendo. Coincidió y es como si yo en lugar de Carmen tuviera acá a algún señor, un conductor. Y nos sacamos una foto», comentó la madre de Elián.

«¿Qué trabajo hicieron juntos?», quiso saber la periodista. «Una publicidad», expresó Claudia. «¿Y va a salir pronto?», consultó Berardi. «Pienso que sí, no puedo decir nada», sostuvo la invitada. «Me encanta esa data», afirmaron los dos panelistas. «No la comprometan», los retó Carmen entre bromas, ya que la madre del músico del momento fue muy sincera respecto al presente laboral de su hijo, aún sin saber que cosas podía o no dar a conocer.

Además de hablar sobre esta publicidad con Lali, Claudia reveló las dos colaboraciones que su hijo llevará a cabo próximamente con dos estrellas internacionales. «Va a hacer colaboraciones L-Gante. No sé si lo podés decir», contó Pampito. «Sí, ya hizo y están por salir ahora. Con Sebastián Yatra ya hizo, está por salir el tema», confesó la mujer. «¿Y con quién está trabajando? Con el uno, decilo», insistió el periodista, ya que tenía información muy importante sobre el tema.

«Con una figura internacional. Yo lo digo, con J Balvin», acotó Perello Aciar y al ver que Claudia lo confirmaba, todo el equipo de Carmen quedó revolucionado y entusiasmado por escuchar los nuevos temas. «Te digo, tu hijo una estrella total, yo quiero que venga un día a cantar acá», precisó Barbieri, quien además se sintió muy cómoda cocinando junto a Claudia Valenzuela en su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados