Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Casamiento»: Gran sorpresa por lo que pasó con Doctor Milagro en Telefe ¡Mirá el video!

Momentos culminantes de la serie.

La exitosa serie turca «Doctor Milagro» es furor en el país desde que empezó su emisión en Telefe y continúa siendo lo más visto de la noche, dejando atrás a los ciclos de El Trece. La ficción ya se encuentra en sus momentos culminantes en el llamado «canal de las pelotas» mientras que el canal de cable TNT Series empezó a emitir la primer temporada.

El capítulo de anoche dejó a los fanáticos contentos con un momento tan esperado tras varios desencuentros. Se trató de Beliz y el doctor Ferman, quienes en el primer año de la ficción vivieron un romance intenso pero luego se dio por terminada tras la crisis que atravesaron con la llegada de Leila, la bebé que dio a luz Kivilcim antes de morir.

Mientras tanto, el doctor Tanju había empezado un affaire con Beliz pero que no terminó de enganchar por completo a quienes han seguido las idas y vueltas de ella con Ferman. Así, horas antes de la emisión en Telefe, se viralizó un video con la escena donde una de las parejas favoritas vuelven a unirse y con un beso esperado por el público dando a entender que volverían.

«Nazli y Ali están más enamorados que nunca ¿Cómo será su casamiento?», dijo la cuenta oficial del canal junto a emojis de corazones y compartiendo un clip de los protagonistas pasando un momento juntos antes de dar el sí y el previamente mencionado reencuentro de la pareja integrada por el doctor y la dueña del Hospital Berhayat de Estambul.

Dando un cierre a la historia que atrapó y conmovió a muchos alrededor del mundo, Telefe estará emitiendo el capítulo final el próximo 8 de noviembre, según ha trascendido meses atrás en programas como «Gossip» (el ciclo de Laura Ubfal en KZO). Sin embargo, aún se espera el anuncio oficial de la ficción que tendrá como reemplazo otra temporada de «Por El Mundo» con Marley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados