Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

“Catador de falacias”: la desopilante respuesta de Myriam Bregman a Javier Milei en pleno debate

El liberal y la candidata de izquierda se cruzaron en medio del debate y se dijeron de todo.

banner

Este miércoles a la noche se llevó a cabo el primer debate televisivo previo a las elecciones legislativas de noviembre 2021 entre los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. En el Debate Capital televisadopor TN estuvo presente María Eugenia Vidal, en representación de Juntos por el Cambio, Leandro Santoro por el Frente de Todos, Javier Milei  por la Libertad Avanza y Myriam Bregman por el Frente de Izquierda. “Catador de falacias” fue una de las respuestas que más revuelo causó en las redes.

Las reglas del debate fueron pautadas por los candidatos con seis minutos de exposición libre y 15 segundos finales. En un momento, el periodista y conductor Marcelo Bonelli dijo: “Los últimos 15 segundos son de Bregman”. Sus palabras fueron el disparador para que Milei saltara y manifestara que la candidata le quitó todo su tiempo de exposición. “Estamos monitoreando para que sea parejo, créame que está parejo”, le respondió el comunicador.

“Pareciera que cuando me monitorean haces la limpieza de lo de ella”, retrucó el economista. Rápidamente, Bregman salió a contestarle: “Es imposible, no soporta… él solo quiere gritarnos ‘zurdos de mierda’”. Su frase es una clara alusión a varios exabruptos del liberal en distintos medios. “En un debate se tienen que poder decir ideas y no estar agrediendo. Que hable él, déjalo”, agregó la candidata.

“Ella cree que podemos subir los salarios por decreto que ganemos todos un millón de dólares, vamos a ser todos ricos”, expresó Milei en medio de un griterío y voces que se superponían. Al ser interrumpido por los conductores para que Bregman continúe y aproveche los segundos finales, la candidata remarcó: “Utilizo estos 15 segundos para decirle que deje de agredir y de decir la palabra falacia que ya nos cansó a todos”.

Catador de falacias Milei”, concluyó Bragman y le cortaron el micrófono a Milei quien quiso responder la chicana pero no pudo. Minutos antes ya había ocurrido un tenso cruce donde el eocnomista utilizó la palabra “falacia” ante los dichos de la candidata de izquierda. “Myriam dice que yo digo que la culpa de la inflación es de los trabajadores, falso”, señaló y agregó: “Conozco las falacias también y te las puedo contar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados